Homenaje a la música de cine

Gran experiencia de los alumnos del IES LA ORDEN que desde el proyecto DANDO LA NOTA han representado el espectáculo “DANDO LA NOTA EN EL CINE” en la A. VV. Los Desniveles. El día 21  de junio tuvimos como público a alumnos y profesores del IES La Orden, y alumnos del Pintor Pedro Gómez, IES La Marisma y el IES Rábida. El día 22 contamos con un público repleto de familiares y amigos de nuestros “artistas”.

IMG_9575

Más de 800 personas han podido disfrutar de un espectáculo que ha superado nuestras expectativas y que ha puesto el broche de oro a un curso escolar en el que nuestros alumnos han trabajado y ensayado con el objetivo de agradar a un público entregado y agradecido.

Estamos muy satisfechos de TODOS los alumnos que han participado en este espectáculo: cantantes, bailarines/as, maquilladoras, STAFF, los que han ayudado con el decorado, montaje y atrezzos, etc… Para nosotros el éxito ha estado en el camino, en el desarrollo y evolución que han experimentado. Su trabajo, sus ganas e ilusión son el motor de DANDO LA NOTA.

¡MUCHAS GRACIAS!IMG-20160621-WA0007

AGRADECIMIENTOS

REPARTO

LOGOTIPOS-HUELVA-INFORMACIÓN

 

Anuncios