BUENAS PRÁCTICAS CEP Huelva

El proyecto de innovación educativa “DANDO LA NOTA IES LA ORDEN” clausuró las II JORNADAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS INNOVADORAS Y BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES“Construyendo la Escuela del Futuro”, que organizó el CEP de Huelva-Isla Cristina los días 15 y 16 de mayo.

Tras una breve presentación de nuestro asesor referencia Fran Vázquez y nuestra directora Sonsoles Rodríguez, nuestro equipo de DANDO LA NOTA representó una mini-actuación, como muestra de los espectáculos que suelen representar en Navidad y en Junio, que obtuvo una respuesta del público asistente al Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva (Campus El Carmen).

La coordinación de nuestro proyecto quiere agradecer al CEP Huelva-Isla Cristina, la oportunidad de difusión que ha supuesto para ellos esta clausura, y así poder mostrar en unas jornadas de tanta dimensión docente, lo que durante todo un curso trabajan con el alumnado y profesorado participante. Sin olvidar el nutrido grupo de profes del IES La Orden que no quisieron perderse la oportunidad de apoyar, una vez más, este interesante proyecto. Olé!

FOTOS Y VÍDEOS