¿QUIÉNES SOMOS?

LOGO3colorequipo2
DANDO LA NOTA es un proyecto que nace a través del Departamento de Música del IES La Orden de Huelva. Concretamente en Noviembre 2014, la profesora de Música Ana Monroy acompañada por los profesores Álvaro Castro y Juan Vázquez, propone organizar un pequeño espectáculo musical navideño en nuestro Salón de Usos Múltiples en el que muchos de nuestros alumnos se presentaron voluntariamente a cantar, a bailar, a recitar e interpretar. Incluso contó con la aportación de algún ex-alumno.

Ale Gorro

duo Juan

Debido al éxito y repercusión del evento entre nuestros alumnos, profesores y padres, se nos ocurre poner en marcha la organización de un espectáculo más ambicioso para el final de curso 2014/2015 que nos vemos obligados a representar en dos funciones distintas en el Salón de Actos de la AAVV “LOS DESNIVELES” que con un aforo de más de 400 espectadores pudo cubrir las expectativas creadas en torno a nuestro evento.

desniveles

Alumnos y alumnas de distintos cursos y niveles educativos de nuestro instituto estuvieron ensayando durante el curso pasado los números musicales previstos alternando canciones en karaoke con coreografías e interpretaciones en directo… ¿quién sabe si algún día podemos decir que un cantante o bailarín profesional se inició en nuestro proyecto?  Más de 70 personas entre alumnos y profesores participaron en nuestro espectáculo musical de Junio 2015 que llamado “DANDO LA NOTA DESDE LOS 50 A LOS 80”, y en el que hicimos hacer nuestro particular y original homenaje a la música desde los 50 a los 80.

CURSOS de los alumnos que participan: 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO, 1º BACHILLERATO, 2º BACHILLERATO,1º ó 2º de CICLOS FORMATIVOS que se imparten en nuestro instituto.

Debido al elevado número de alumnos participantes, nos hemos tenido que organizar en diferentes EQUIPOS DE TRABAJO, que están interactuando y trabajando entre ellos de forma envidiable, generando en el instituto un excelente clima de convivencia, compañerismo, motivación, ilusión y superación entre los propios alumnos y profesores participantes. Estos equipos de trabajo son: CANTANTES, CUERPO DE BAILE (con la ayuda de la profesora Eva Serrano), DECORADOS Y ATREZZOS (que contó con la coordinación de la profesora Sonsoles Rodríguez), MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA, VESTUARIO, SONIDO E ILUMINACIÓN.

equipo Mamma

cELIANOELIA RAPHAEL

DANDO LA NOTA IES La Orden
Av. de la Cinta s/n
21005 HuelvaTlf: 959 52 48 71
Fax: 959 52 48 72
Web: ieslaorden.es
Twitter: @ieslaorden
Email de contacto: dandolanota@ieslaorden.es